Las Ventas Modernas

Las Ventas Modernas

La VENTA es parte de nuestra vida. Todos los días estamos negociando, no importa cuál sea tu profesión, siempre estamos intercambiando bienes, servicios o intereses…con nuestra pareja, con nuestros hijos, ahora bien: ¿sabes negociar? ¿Crees que la capacitación es necesaria para vender?… Definitivamente que SI, y si no te has dado cuenta estamos en una era de cambios, la tecnología te permite llegar al próximo nivel, el e-commerce (electronic comerce) y el m-comerce (mobile comerce) (ambos términos de habla inglesa para referirse al comercio electrónico y el comercio electrónico desde el celular) están marcando la pauta, y si no estás sacando provecho de un teléfono inteligente, ya es hora, tu presencia en internet definitivamente es necesaria en esta ola.

Las redes sociales además de permitirte estar cerca de tus seres queridos,  también te acercan a ese cliente que está buscando algo que tú tienes.

El qué, cómo, cuándo son preguntas que un asesor profesional en el área te responderá con estrategias apropiadas para llegar a esas personas y surfear en esta nueva ola de tendencias y asegurando que tu producto o servicio se mantenga en el mercado, generando ingresos de forma inteligente.

¡Desarrolla tu idea, asesórate y pon a andar tu espíritu emprendedor! Déjame tu comentario y compártelo en tus redes sociales.

Share this post

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: